Ya he dejado algo una vez claro que lo que siento por la serie Gossip Girl es amor. Me encanta. Voy por la mitad de la quinta temporada y justo ayer fue el capítulo de la boda de Blair y Louise. Últimamente estoy enganchadísima. Me gustan mucho las tramas tan enredadas que hay.
No voy a comentar lo que sucede por si alguna no lo habéis visto. No quiero chafaros el final. Pero sí podemos comentar los estilismos de Serena y Blair.
Me gusta el vestido de serena en rosa palo con escote corazón y volantes, pero sobre todo me gusta su semirrecogido con tocado.
El vestido de Blair, digno de una princesa y diseñado por Vera Wang es de escote palabra de honor y con detalle de lazo en la cintura.
Me gustan también los zapatos peep toe que se pueden ver en esta imagen en la que Blair sale corriendo cual "novia a la fuga." ¿Que por qué sale corriendo? Será mejor que veáis el capítulo. Seguro que no os decepciona.
Además, el capítulo de la Boda de Blair coincide con el número 100 de la serie en el que hicieron un baile especial en el que Serena emula a Marilyn Monroe y Blair a Audrey Hepburn.
Podéis verlo aquí.
Besitos