Ir al contenido principal

I LOVE HARRY POTTER

Últimamente me ha dado por Harry Potter. 


Vi Harry Potter y la Piedra Filosofal en el cine cuando la estrenaron, al igual que Harry Potter y la cámara secreta.



 Pero no se por qué no me llamó la atención ver las siguientes. Hasta que el año pasado cuando llegó el otoño me entraron las ganas de ver películas en casita y decidí poner Harry Potter y el prisionero de Azkabán.


 Pero me quedé ahí, y mi propósito de terminar la saga el invierno pasado quedó en el aire. Pero este año me lo propuse en serio y tengo que reconoce que me he visto las cinco películas que me quedaban en una semana! Creí que me quedaban menos, no sabía que había nada más y nada menos que 8! Así que me piqué y ya no podía parar de verlas. Sobre todo las 2 últimas me dejaron con la intriga jaja 



Y me encantaron. Me gusta un montón la estética de las películas. Con tintes oscuros, de magia y misterio. Al fin y al cabo de eso trata Harry Potter. Me encanta que estén ambientadas en Londres. Me encanta Hogwarts, un castillo antiguo rodeado de bosques y mar.




Tengo que decir que me da miedo Voldemort, lo reconozco jaja


Me ha hecho mucha gracia ver a los actores tan mayores en las últimas películas ya que yo los recordaba cuando eran niños en la primera y segunda película.


Me encanta, con permiso de Harry y Ron, Hermione. Emma Watson es una pedazo de actriz que empezó siendo una niña al igual que sus compañeros cuando hasta entonces solamente había hecho teatro, y pienso que no podían haber elegido mejor. 



Igual pasa con Daniel Radcliffe y Rupert Grint, sin duda el más gracioso de los tres. Me gusta que estén siempre juntos en las buenas y en las malas y que ayuden a Harry hasta el final. 



Ahora que las he terminado todas ya no sé que ver jiji pero es lo bueno de las películas que pueden verse las veces que quieras.

Y vosotros, ¿las habéis visto todas ya? Animaros! :)

Besitos


Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















Tops con lazada y escote corazón

Tengo unas cuantas entradas pendientes de enseñaros desde el verano. Si ya estamos en otoño, diréis. Sí, pero como el buen tiempo aún nos acompaña y como, por suerte, el verano llega todos los años, no quería dejar de compartirlas con vosotros por si os interesa para aprovechar estos días en los que poder podernos de tirantes aún es un regalo o para tenerlo guardado hasta la temporada estival que viene y así contar con algo para estrenar ya. O bien, para lucirlas debajo de chaquetas, cazadoras, etc. cuando refresque. En cualquier caso, en esta ocasión me dediqué a buscar este tipo de tops que, a mi parecer, siempre favorecen y quedan coquetos. Cortitos, de tirantes (o sin ellos) y con algún tipo de detalle en el escote, bien en forma de lazo, de cordones, botones... Espero que os guste la selección y que si no podéis encontrarlos ya al menos os sirvan de inspiración para localizar otros similares, para lucirlos ahora o para pensar combinaciones con las que llevarlos en invierno.
Top c…