Últimamente me ha dado por Harry Potter.
Vi Harry Potter y la Piedra Filosofal en el cine cuando la estrenaron, al igual que Harry Potter y la cámara secreta.
Pero no se por qué no me llamó la atención ver las siguientes. Hasta que el año pasado cuando llegó el otoño me entraron las ganas de ver películas en casita y decidí poner Harry Potter y el prisionero de Azkabán.
Pero me quedé ahí, y mi propósito de terminar la saga el invierno pasado quedó en el aire. Pero este año me lo propuse en serio y tengo que reconoce que me he visto las cinco películas que me quedaban en una semana! Creí que me quedaban menos, no sabía que había nada más y nada menos que 8! Así que me piqué y ya no podía parar de verlas. Sobre todo las 2 últimas me dejaron con la intriga jaja
Y me encantaron. Me gusta un montón la estética de las películas. Con tintes oscuros, de magia y misterio. Al fin y al cabo de eso trata Harry Potter. Me encanta que estén ambientadas en Londres. Me encanta Hogwarts, un castillo antiguo rodeado de bosques y mar.
Tengo que decir que me da miedo Voldemort, lo reconozco jaja
Me ha hecho mucha gracia ver a los actores tan mayores en las últimas películas ya que yo los recordaba cuando eran niños en la primera y segunda película.
Me encanta, con permiso de Harry y Ron, Hermione. Emma Watson es una pedazo de actriz que empezó siendo una niña al igual que sus compañeros cuando hasta entonces solamente había hecho teatro, y pienso que no podían haber elegido mejor.
Igual pasa con Daniel Radcliffe y Rupert Grint, sin duda el más gracioso de los tres. Me gusta que estén siempre juntos en las buenas y en las malas y que ayuden a Harry hasta el final.
Ahora que las he terminado todas ya no sé que ver jiji pero es lo bueno de las películas que pueden verse las veces que quieras.
Y vosotros, ¿las habéis visto todas ya? Animaros! :)
Besitos