Buenas tardes y feliz domingo.
El verano no ha terminado. El verano dura lo que cada uno queramos pero, de acuerdo al calendario, no termina hasta dentro de unos días. Por eso, aprovechando que el tiempo acompaña y que el verano siempre vuelve, he decidido compartir la Lista de agosto 2020, aunque haga una semana que el mes más esperado del año terminase.
Por ello, espero que esta lista os inspire, ya sea de cara a haceros con cosas materiales o ya se trate de prácticas que queráis poner en marcha, este verano, el que viene o el que sea. Y si no, espero que os sirva para teletransportaros a esos momentos de este o de otros veranos que os hagan sonreír.
Una bolsa de playa. Esta de Maisons du monde. La mezcla de colores, el mensaje bordado y el diseño hace que nada más verla se nos vaya la imaginación a esas escenas veraniegas en lugares tan glamourosos como Mónaco, que bien pueden servirnos para cualquier playa o plan del mundo.
Unas piezas de cerámica. Estas de Bettunika. Son irregulares, coloridas y muy divertidas para alegrar las mesas, los desayunos, todas las comidas del día y también la estancia en la que se encuentren.