Buenas tardes y feliz miércoles.
Aunque el tiempo parece que sigue un poco detenido, algunas cosas van volviendo poco a poco a una relativa normalidad. Así que para la entrada de hoy he reunido una serie de vestidos con los que bien se podría acudir a algún evento de celebración en época veraniega.
Son todos de Zara y comparten una característica: son de tirantes, medio largos y tienen tejidos delicados. Aunque he incluido alguna excepción. Así como con los colores y estampados.
He empezado a leer un libro sobre moda en el que detallan la diferencia entre fibras y tejidos y he sido más consciente aún de lo que queda por aprender sobre la ropa, de la que usamos a diario sin saber muchas veces lo que estamos haciendo.
Por eso intento no dar detalles sobre tejidos cuando comento estilismos porque sé que no tengo conocimientos suficientes sobre eso para hacerlo y mis comentarios son orientativos. Pero en el mismo libro también he leído una frase que he destacado en la que decía algo así como que es interesante observar y fijarse en todos los detalles relacionados con la moda, para aquellas personas que les interese, porque aunque no sirva de inspiración para hacer mucho con ello, al menos puede servir para admirarlo.
Espero que os guste mi selección.
Besitos
B
B