Buenos días y feliz domingo.
Hoy toca entrada elegante con la última colección presentada de Moschino que destaca por ser llamativa y diferente. En ella encontramos una suerte de diseños tipo bailarina, con aspecto de muñecas, repletas de bordados, brocados y detalles que recuerdan a la época y el estilo de María Antonieta. Lo vemos en las siluetas, con cintura muy marcada, mangas francesas y faldas de bailarina. Lo vemos también en la combinación de blusas con mil adornos, entre ellos, lazos, y pantalones por la rodilla, que recuerdan a los conjuntos interiores que llevaban debajo de los vestidos, o a lo estilismos de los hombres de la época.
Se aprecia también en los toques dorados, en las camisas blancas con puños y cuellos exagerados a la vista, en los cuerpos tipo corsé y en las mangas acampanadas.
Los colores pastel, mezclados o en monocolor tiñen los estilismos, añadiéndole un extra en este toque delicado que presentan por sí solos.
Entre tanto vestido encontramos alguna opción con pantalones, trajes estampados a juego y piezas especiales con escenas de la vida de la corte representadas sobre ellas, como la cazadora de cuero o la preciosa sudadera, con logo incluido, que veréis más abajo.
Para cerrar el desfile, lucieron unos cuantos vestidos en forma de tarta de colores con varias capas, poniendo, un poco más, la nota divertida a tan singular desfile.
En el calzado destacan altísimas botas acordonadas con plataforma, y adaptadas al color del resto del estilismo. También vemos zapatos bajos adornados con un gran lazo pero sin perder la plataforma.
En cuanto al look de belleza, continuamos en otro siglo gracias a elaborados peinados, cardados hacia arriba y se complementa con maquillaje con rabillo en los ojos y labios ligeramente rosados.
Entre los complementos encontramos multitud de collares y pendientes en forma de cadenas, perlas o lágrimas, en blanco y oro.
¿Qué os parece este desfile?
Dejando a un lado los gustos, no negaría que se parece a una obra de arte, suponiendo que no lo sea.
Besitos
B
Fotos: ELLE