Ir al contenido principal

Cosas que me han hecho feliz esta semana XI

Buenas tardes y feliz domingo.
No era consciente del tiempo que hacía que no preparaba la lista con las cosas que me han gustado de la semana, hasta que he buscado cuando fue la última que elaboré. En este mes de diciembre hay muchas opciones de entradas de este tipo para realizar, ya que siempre se puede dar ideas de regalos, planes fuera o dentro de casa, recetas, tips con ambiente navideño o lo que sea. Por eso me ha parecido un buen momento para compartiros una lista de esta semana, con cosas que en un principio había pensado incluir en la lista de diciembre pero que he decidido meter dentro de esta. Así que allá vamos.

Unos bombones saludables. Los que han compartido en el Instagram de @realfooding que son una especia de Ferrero Focher pero con ingredientes saludables. Sé que renunciar a un Ferrero Rocher auténtico puede ser difícil, por eso hay que aceptar que alguno acabaremos comiendo en estos días pero, podemos alternar con estos otros que, además, parece que son muy fáciles de hacer.


Una colonia. Gold Seduction de Women' Secret. Me paré a olerla porque me llamó la atención el frasco, muy navideño, de color dorado, con una bonita forma de acabado redondeado y rematado con un lazo. Lo que me terminó de convencer fue su olor, dulce y cálido pero sin llegar a empalagar. Yo la vi a la venta en Carrefour pero también la he encontrado en Amazon.


Un detalle. Los tatuajes en la mano que lleva María Bernad. Tiene más que no se ven en esta fotografía, razón de más para bucear entre sus publicaciones (@maria_bernad).


Un pijama. Cómo no, este de cuadros rojos oscuros de Oysho. Cada año sacan una versión de este tipo que también lo hay en versión corta, con esta otra combinación de colores o en verde.


Una fotogafía. Elsa Hosk comiéndose este churro/porra es de lo mejor que me ha pasado esta semana. Yo no sé cómo hará para salir estilosa hasta en estos momentos.

Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B