Buenos días y feliz sábado.
Hoy os dejo con algunas de las propuestas de Saint Laurent para la próxima temporada primavera/verano.
En esta colección predomina, una vez más, el color negro y se mantiene la estética rockera y poderosa gracias a minivestidos, americanas de esmoquin, amplios escotes o prendas brillantes.
Junto a ellas aparecen otra serie de estilismos que introducen toques boho gracias a maxivestidos estampados con botas arrugadas.
En cuanto a los diseños, el binomio shorts + blazer es uno de los más repetidos, pero también vemos jerséis con solapas de pico marcado, prendas de terciopelo, vestidos ligeros, largos o cortos, con aberturas o asimetrías como una sola manga.
Para terminar el desfile presentaron una serie de estilismos muy nocturnos en absoluto negro en forma de vestidos, trajes, monos o chaquetas con pedrería o lentejuelas combinado con transparencias. Espectacular.
Entre los colores, el ya mencionado negro se combina en esta ocasión con destellos brillantes de verde, amarillo, azul o granate.
En el calzado también vemos otro tipo de botas, lisas o estampas, de piel, con cordones, altas y lisas, botines de acabado brillante, sandalias de tiras con logo o los espectaculares salones al tobillo con punta dorada.
Los estilismos se completan con melenas sueltas ligeramente despeinadas con raya al medio y grandes gafas de sol.
Es una de esas colecciones en las que es difícil escoger un favorito.
¿Lo tenéis?
Fotos: ELLE
Besitos
B