Ir al contenido principal

Lista de agosto 2019

Buenas tardes y feliz sábado y último día de agosto 2019. Este verano estoy pasándome poco por aquí pero no me olvido de ello y, por supuesto, no podía terminar el mes sin compartir la lista mensual. Porque en ella incluyo cosas que me han alegrado lo que va de verano, que aunque se acabe agosto y parezca que sí, todavía no termina. Sobre todo para algunos.

Un conjunto. Este de Flower Power by Charo Ruiz, pero en color blanco. Es delicado, romántico y favorecedor, y también lo hay en color rosa o con el top mas corto, como el de la foto que os enseño. Sin embargo, mi favorito es el que descubrí en esta publicación de Silvia de Lady Addict, que lo luce en color blanco y con el top un poco más largo, del que no he encontrado foto igual en la web.


Un vestido. Este de Jacquemus que he visto a varias  fahsionistas este verano, en la foto, Paula Orodovás de My Peeptoes. Es blanco, de estilo lencero, con tela ligera y mil tiras que dejan la espalda al aire y se remata con un bajo irregular que parte desde la cintura y se recoge en la cadera.


Un podcast. Javier Aznar, a quien sigo, leo y admiro desde hace años, ha inaugurado una nueva sesión semanal junto a Vanity Fair que consiste en grabar un podcast con un invitado concreto en un espacio que han bautizado como Hotel Jorge Juan. Aunque al principio tardé en decidirme a escucharlos sabía que tarde o temprano terminaría haciéndolo y la recomendación de una persona fue lo que me empujó a escuchar todos en pocos días. Mi favorito, sin duda, el que grabó junto a @Fel_blan. ¿Por qué? Es fácil. Porque habla de verano, de bodas, de la felicidad y de la vida. Simplemente. Entre mis favoritos también se encuentran el que grabó con Guille Dávila, Manuel Jabois, Eloy Martínez de la Pera o el más reciente hasta hoy, con Pablo R. Suanzes. Todos diferentes, interesantes y entretenidos. Sin duda han supuesto una parte importante de mi verano en el interior, pues me he escuchado mis preferidos varias veces ya.


Un collar. Este de Gala Black. Fue el primero que descubrí este verano de este estilo, con bolitas y margaritas, pero en las últimas semanas han sido muchas las marcas que han aparecido en mi Instagram que elaboran bisutería con este patrón. Tengo pensado recopilar en una entrada los que más me han gustado. Este verde con margaritas es bonito, colorido y divertido y ha sido mi complemento clave este verano.

Una falda. Esta de Savannah Morrow The Label. Aunque podría elegir cualquier prenda de esta marca. La falda me gusta por el largo, el color, el tejido rural y el detalle de los flecos. El hecho de que sea tan cortita la hace apropiada para salir o para ir a la playa.


Una reflexión. Esta sobre el veganismo que hace esta nutricionista.


Unas vacaciones. Hace poco leí en Ola, la carta semanal de Carmen Pacheco algo así como que recordamos los veranos en función de lo que hemos hecho en unos pocos días. Pero las vacaciones, por muy cortas que sean, siempre son vacaciones. Y lo más importante no es la cantidad de días que hayamos estado por ahí ni lo exótico del lugar, si no lo bien que lo hayamos pasado y lo que nos haya hecho sentir.


Foto: @marialouisez 

Querido agosto, nos leemos el próximo verano.

Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B