Buenos días y feliz martes.
Ya casi se acaba el que es uno de los mejores meses del año. Julio es verano, calor, comienzo de vacaciones y la sensación de que queda todo el verano por delante, y que ya es momento de empezar a vivirlo y a sentirlo. Este año con un calor extremo, eso sí, pero aun así, con su esencia de siempre.
Por eso os dejo con la lista del mes.
Unas manualidades. Estas de @hilo.creations. Hacen verdaderas maravillas bordadas como palabras en cestos, decoración de pared o estos punto de libro que me han encantado.
Una pulsera benéfica. Esta de @mundo_cooperante. Los beneficios de esta pulsera van destinados a una causa benéfica que podréis descubrir en el perfil y los diseños, además, son bonitos y veraniegos. Se pueden adquirir de forma online o física.
Un sombrero. Este de @byanamanrique. Diseñan modelos tanto para invierno como para verano, por eso ahora en esta época lo que más vemos en su perfil de Instagram son sombreros de paja con cintas de colores, como este.
Una serie. En verano toca ver series refrescantes, veraniegas y que nos muestren todo el rato lo que a algunos nos gusta en este tiempo: mar, mar y más mar. Con esta descripción tengo que hablar de series como H20, la original e inimitable, o Las sirenas de Mako, que apareció después pero que puede entretenernos también. Además, ambas están disponibles en Netflix.
Foto: Filmaffinity
Una cita semanal. Con la llegada del verano Carmen Pacheco vuelve a dejar en nuestros buzones de correo eléctrónico cada sábado Ola, su carta semanal y veraniega. Con opiniones diferentes sobre el verano y lo que supone esta época, me parece una opción estupenda de pasar la mañana del sábado, o la tarde, o del momento en el que podamos leerla. En ella nos habla de situaciones, sentimientos, libros, música y mucho más. Además, podemos acceder a todas las que ha escrito desde que comenzó esta iniciativa.
Una fotografía. Esta que ha compartido @flookthelabel obtenida de Pinterest.
Un vestido blanco. Este de @maurieandeve. En realidad cualquier pieza de esta marca me tiene enamorada. Su perfil de Instagram está repleto de fotos que son pura inspiración, de colores claros, tejidos ligeros y espacios al sol. Este vestido blanco me parece un sueño, pero también sus blusas, pantalones cortos o monos.
Hasta aquí la carta de julio 2019. Espero que agosto os dé lo que julio os haya quedado a deber.
Besitos
B