Volvemos a la semana de la moda de Nueva York para enseñaros algunas de las propuestas de Ralph Lauren en este pasado septiembre.
El diseñador presentaba su colección Otoño-Invierno 2017-2018 para la presente temporada entre una colección exclusiva de coches de carrera históricos. Ferrari, McLaren o Mercedes Benz fueron marcas testigo de esta pasarela situada a una hora de Manhattan que reflejó en sus estilismos la estética de esos coches.
El gris y el negro fueron los colores predominantes en un desfile de marcado aire masculino, gracias a los trajes monocolor con pantalón, chaqueta, top, abrigo y camisa a juego que se combinan con salones manteniendo la gama cromática o con botas negras por encima de la rodilla. El negro se presenta brillante en chaquetas, pantalones, plumas, vestidos de cuero, codeándose con el amarillo y formando un agresivo contraste que se acentúa con minivestidos, pantalones palazzo con tirantes o accesorios metalizados como cadenas. Los efectos plastificados de los vestidos en azul, amarillo o rojo acentúan esta sensación aunque se combinan con pedrería o tul en faldas de princesa, pero que también aparecen por sí solos en gabardinas largas. La sencillez y serenidad se refleja en los rostros, con largas melenas lisas peinadas de manera natural con raya al medio.
Photos: ELLE
Besitos
B