Ir al contenido principal

Looks de la semana

Hace mucho que no hacía un repaso de los mejores estilismos de la semana así que aquí van los de estos siete días en los que Alicia Vikander se lleva gran parte del protagonismo durante los actos de presentación de su última película.

Alicia Vikander se encuentra en plena promoción de Jason Bourne y en sus apariciones deja estilismos con este de vestido de lentejuelas plateadas de Louis Vuitton, con pequeños volantes y abertura en la pierna. Las joyas eran de Bulgari y completó el look con un recogido algo deshecho con coletas.


En su paso por España apareció de negro con este vestido de escote halter con lazo, hombros al descubierto y volante en el escote de Proenza Schouler. Optó una vez más por llevar el pelo recogido y sandalias minimal a juego con el resto del estilismo.


En París Alicia aposto de nuevo por Louis Vuitton y las lentejuelas en plata y dorado con este minivestido de manga corta y corte A en la falda que lució con sandalias minimal una vez más y melena suelta.


Diane Kruger acudió de rojo con este vestido semitransparente de escote halter de Jason Wu en una premiere en Nueva York.


Krsiten Stewart con un traje blanco de The Kooples y zapatos bicolor masculinos.


Heidi Klum con un vestido blanco y negro de top con tirantes y falda estampada.


Charlilze Theron deslumbrante con un romántico vestido blanco bordado con largo tail hem y mangas semitransparentes que combinó con sandalias nude.


Muy guapa Helen Lindes con un fresquito vestido negro con transparencias y flores de Guess que combinó con sandalias azules de Sandro.


Laura Whitmore es una de las mejor vestidas de la semana gracias a este minivestido blanco de La Mania, sexy y sencillo que combinó con sandalias de plataforma nude, colgantes largos dorados y recogido con mechones sueltos.


Olivia Munn con un vestido blanco con aplicaciones dorados en la parte frontal y detalle cortado en los hombros de Antonio Berardi con el que acudió a los premios deportivos Espy.


Eva Longoria se dejó ver en la calle con un sencillo estilismo compuesto por minivestido blanco de flores y manga francesa combinado con sandalias y bandolera.


Besitos

B

Podéis seguirme en Twitter @bmyowndiary

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B