Ir al contenido principal

Festival de Cine de Venecia 2015

Estos días se está celebrando la 72 edición del Festival de Cine de Venecia y yo vengo a enseñaros los looks que más me han gustado tanto de día como de noche. Hay unos cuantos así que he decidido diferenciarlos según el criterio que acabo de mencionar.

VENECIA DE DÍA

Dakota Jhonson acudió a la presentación de la película Black Mass con un vestido negro de aire victoriano troquelado en la parte de arriba y con adornos en la de abajo. Me gustan sus sandalias minimal también en negro.


Elisa Sednoui con un maxivestido bordado en azul, sandalias planas y bolso cuadrado con detalles en rojo.


Alessandra Ambrosio deslumbrante con un vestido de seda floreado de Philosophy di Lorenzo Serafini.


Elizabeth Banks con un diseño blanco y bolso nude.


Radha Mitchell con falda de rayas, blusa azul klein y salones de colores.


Paz Vega con un diseño romántico de manga larga en color rojo.


Elisa Sednaoui con un look playero de vestido de rayas largo y sandalias romanas.


A su llegada a Venecia la top Alessandra Ambrosio lucía un conjunto de crop top y falda midi bordados en azul y blanco.


Goya Toledo con un vestido palabra de honor de cuerpo bordado en rojo  y blanco y falda negra firmado por Andrew Gn Resort 2014.


Diane Kruger con un look rockero de minivestido negro con flores de la colección Resort 2016 de Preen By Thornton Bregazzi y botines planos.


También cubierta de flores apareció Elizabeth Banks muy guapa con este vestido de Dolce & Gabbana que combina con unas preciosas sandalias con detalle de margaritas blanca en el talón de Stuart Weitzman.


Paz Vega con un vestido floreado de Ferragamo.


La comodidad es la base de las celebrities a su llegada a Venecia. Así encontramos a Diane Kruger con un maxivestido con transparencias blanco y negro y sombrero y sin tacones.


Elizabeth Banks escoge un mono en tonos azules y bandolera cruzada. El sombrero que no falte.


Paz Vega con un minimal vestido negro de tirantes y largo midi con bailarinas modelo "Varina" de Salvatore Ferragamo.


María Grazia Cucinotta con un vestido de seda azul de estilo barroco.


Espectacular Elisa Sednaoui que posa en la playa con un vestido negro con transparencias de Alberta Ferretti.


Besitos

B



















Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B