Ir al contenido principal

Looks de la semana



Diane Kruger de rojo y negro con un vestido palabra de honor con cristales de Swarovski de Prabal Gurung.


Victoria Beckham con un sencillo vestido negro de escote cruzado diseñado por ella misma.



Vanessa Hudgens con un vestido azul marino y negro de corte midi con transparencias en el cuerpo de Sachin & Babi.



January Jones con un mono bicolor en burdeos y negro de nudo en el escote de J.Mendel y sandalias abotinadas.


Coco Rocha con un vestido de tirantes color perla con lazada en el escote creado por Marisa Webb para ella. Lo luce con labios vamp.


Minimal y en versión mini Jessica Hart con este vestido de manga larga.


Lily Aldrigde mezcla negro y pailletes en este vestido de Thakoon.


Reese Whiterspoon con vaqueros pitillo, camiseta blanca, chaqueta de cuadros y salones azules.


Maggie Gyllenhaal acudió a los Critics´ Choice Awards con un vestido rosa estampado de inspiración romántica y escote corazón de Alexander McQueen Otoño 2015.


Sandra Bullock con pantalones capri negros, botines peep toe del mismo color y jersey blanco oversize colocado estrategicamente.


Muy guapa Elizabeth Banks con un minivestido azul estampado que combina con salones a juego y un bonito recogido en el pelo.


Impresionante Kate Hudson con este escotado vestido rojo de J. Mendel Pre Fall 2015 y clutch en tono cobre de Jimmy Choo. Su peinado es un moño alto de bailarina.


Gigi Hadid, Taylor Swift y Martha Hunt paseando por Nueva York.
Gigi de negro con camiseta XL jeans biker de Lovers+Friends, zapatos masculinos de Jeffrey Campbell y clutch rosa de Charlotte 
Olympia. Taylor con mini falda tableada con estampado floral de Haute Hippie, camisa calada anudada a la cintura de Michael Kors y sazaptos marrones de Prada. Y MArtha lleva un minivetido estampado, botines negros y minibandolera.


Victoria Beckham con jersey negro y salones de Casadei y el resto de su look, pantalón floral, abrigo y cartera de mano de Victoria Beckham Collection.


Lily Aldridge con un look muy claro de de jersey crema, pantalones anchos de color blanco de Adam Lippes, mocasines Alexa acabados en punta de Tabitha Simmon y minibandolera beige de cuero de Céline.


Taylor Swift deslumbra a sus espectadores con top marinero y shorts negros de Elizabeth & James,  plataformas de Asos y bolso amarillo de Serapian.


Alexa Chung con abrigo gris, minivestido azul y botines negros de charol.


Dakota Johnson con un total look de Gucci de vestido de encaje con lazada en rojo al igual que sus labios, abrigo negro, mocasines y bolso marrón.


Victoria Beckham con un conjunto de pantalón y abrigo en tonos rojos de Victoria Beckham Collection, top de encaje blanco y salones negros.


Emma Roberts con un vestido largo amarillo de la colección Primavera 2015 de Christine Alcalay que acompaña con un cinturón marrón, plataformas de Michael Kors y bolso mini de estampado leopardo de M2malletier.


Kendall Jenner con un top bicolor de cuello alto, culottes semitransparentes de Kendall + Kylie para Topshop y sandalias trenzadas de Hermès.


Sienna Miller con vaqueros, chaqueta azul, Stan Smith de Adidas y bolso marrón.


Diane Kruger con un look para copiar de falda de vuelo negro, camiseta marinera, sombrero de paja, maxi bolso negro y sandalias planas con apliques.


Rosie Huntington-Whiteley con un vestido naranja de abertura lateral de Cushnie et Ochs Otoño 2015 , sandalias de Brian Atwood y joyas de Jennifer Meyer.


Preciosa Suki Waterhouse con un vestido negro de escote halter, detalles cut out y cinturón de cuero de Elie Saab colección Otoño/Invierno 2015/16. Muy bonito su peinado semirecogido.


Besitos

B


Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B