Ir al contenido principal

Looks de Goya

Como os prometí, hoy os enseño los looks de los Goya que más más me han gustado.

Aura Garrido. Espectacular con un diseño de Alberta Ferretti.
Creo que es mi favorita.



Blanca Suárez. Me gustó el toque atrevido con la falda transparente. Por lo demás, un vestido sencillo y favorecedor de Elie Saab. Me encantó los ojos ahumados y el pelo recogido en coleta. Guapísima como siempre.


Michelle Jenner. Muy guapa con un vestido color nude que tanto le gustan. Este era de Naeem Khan.


Macarena García. Preciosa con este vestido digno de una princesa. El pelo me pareció demasiado natural.


Paula Echevarría. Impresionante con un vestido de Dolores Promesas. Increíble el diseño palabra de honor con cola en color azul cielo.


Natalia de Molina. Muy guapa con vestido firmado por Andrew Gn de escote asimétrico blanco y dorado y recogido lateral.


Dafne Fernández

Marian Álvarez. Con un favorecedor vestido azul con detalle de lazo al final del escote.


Toni Acosta. Me sorprendió para bien con este vestido negro y dorado de solo una manga de Dolores Prmoesas.


Clara Lago. Con un vestido glitter de manga corta.


Nieves Álvarez. Muy muy guapa con este vestido de corte griego con tirantes y cinturón negro.


Ana Fernández.Arriesgó y no se si ganó, pero me gusta el color y la forma del vestido y su recogido con labios burgundy.


Andrea Duro. Me gustó el vestido rojo de escote corazón con capas superpuestas en la falda.


Marta Etura. Preciosa, me encantó su vestido blanco de Lorenzo Caprile. Perfecto su recogido con flequillo y sus pendientes.


Juana Acosta. Muy sexycon este vestido nude de transparencias de Zuhair Murad.
 Me gusta como le sienta la melena con ondas y ladeada con los labios burgundy y los pendientes joya largos.


Celia Freijeiro. Sencilla de negro con un vestido de Paule Ka. Lo acompaño con recogido y diadema.


Irene Visedo. Me pareció original el diseño que lució. 


Arantxa Martí y Sandra Martín. Las actrices de La gran familia española apostaron por vestidos en tonos blancos y grises, una más sobria y otra más atrevida. 


Cristina Brondo. Vestido blanco y negro con una sola manga y aplicaciones en ella.


María Adánez. con un vestido bicolor blanco y negro con detalle joya en el cintrurón.


Inma Cuesta. No me gustó demasiado, quizás porque esperaba más de ella. Aún así iba guapa con este vestido total glitter en azul de profundo escote. Muy acertado su recogido y maquillaje que resaltaba sus ojos.


Estos son mis seleccionados, cuáles son los vuestros? ¿Quién os ha gustado más? ¿O menos?
Besitos

FELIZ SEMANA

Belén :)






















Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B