Ir al contenido principal

Looks de Goya

Como os prometí, hoy os enseño los looks de los Goya que más más me han gustado.

Aura Garrido. Espectacular con un diseño de Alberta Ferretti.
Creo que es mi favorita.



Blanca Suárez. Me gustó el toque atrevido con la falda transparente. Por lo demás, un vestido sencillo y favorecedor de Elie Saab. Me encantó los ojos ahumados y el pelo recogido en coleta. Guapísima como siempre.


Michelle Jenner. Muy guapa con un vestido color nude que tanto le gustan. Este era de Naeem Khan.


Macarena García. Preciosa con este vestido digno de una princesa. El pelo me pareció demasiado natural.


Paula Echevarría. Impresionante con un vestido de Dolores Promesas. Increíble el diseño palabra de honor con cola en color azul cielo.


Natalia de Molina. Muy guapa con vestido firmado por Andrew Gn de escote asimétrico blanco y dorado y recogido lateral.


Dafne Fernández

Marian Álvarez. Con un favorecedor vestido azul con detalle de lazo al final del escote.


Toni Acosta. Me sorprendió para bien con este vestido negro y dorado de solo una manga de Dolores Prmoesas.


Clara Lago. Con un vestido glitter de manga corta.


Nieves Álvarez. Muy muy guapa con este vestido de corte griego con tirantes y cinturón negro.


Ana Fernández.Arriesgó y no se si ganó, pero me gusta el color y la forma del vestido y su recogido con labios burgundy.


Andrea Duro. Me gustó el vestido rojo de escote corazón con capas superpuestas en la falda.


Marta Etura. Preciosa, me encantó su vestido blanco de Lorenzo Caprile. Perfecto su recogido con flequillo y sus pendientes.


Juana Acosta. Muy sexycon este vestido nude de transparencias de Zuhair Murad.
 Me gusta como le sienta la melena con ondas y ladeada con los labios burgundy y los pendientes joya largos.


Celia Freijeiro. Sencilla de negro con un vestido de Paule Ka. Lo acompaño con recogido y diadema.


Irene Visedo. Me pareció original el diseño que lució. 


Arantxa Martí y Sandra Martín. Las actrices de La gran familia española apostaron por vestidos en tonos blancos y grises, una más sobria y otra más atrevida. 


Cristina Brondo. Vestido blanco y negro con una sola manga y aplicaciones en ella.


María Adánez. con un vestido bicolor blanco y negro con detalle joya en el cintrurón.


Inma Cuesta. No me gustó demasiado, quizás porque esperaba más de ella. Aún así iba guapa con este vestido total glitter en azul de profundo escote. Muy acertado su recogido y maquillaje que resaltaba sus ojos.


Estos son mis seleccionados, cuáles son los vuestros? ¿Quién os ha gustado más? ¿O menos?
Besitos

FELIZ SEMANA

Belén :)






















Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















MBFW: Ágatha Ruiz de la Prada Otoño Invierno 2018-2019

Reivindicar lo patrio parece que fue el primer mensaje que quiso transmitir Áagatha Ruiz de la Prada con el primer estilismo que pisó la pasarela en la presentación de su colección Otoño Invierno 208/2019: una modelo vestida con un vestido con los colores de la bandera española, una diadema con forma de corazón y la Marcha Real de fondo. Sin embargo, no fue lo único que sonó mientras los estilismos iban saliendo escena. Otros temas españoles como Sarandongan de Lolita o Solo se vive una vez de azúcar moreno pusieron el ritmo a un desfile que presentó volúmenes, adornos y colores en todas sus versiones. Ágatha nos propone siete looks para siete días con sus camisetas portadoras de mensaje con cada día de la semana impreso en ellas, dejando claro que como alguien dijo una vez la clave del éxito depende de vestir todos los días con un mismo estilismo, y aunque la moda y más esta marca trata de no aburrirse y combinar todas o casi todas las formas posibles, la diseñadora nos demuestra qu…