¡Hola! Últimamente ando un poco despistada y no me había dado cuenta de que ha sido la Semana de Alta Costura de París. Mi idea era hacer un resumen mostrando un solo vestido de cada desfile, el que más me gustase, pero ha sido imposible, ya que al ver el desfile de Zuhair Murad, por ejemplo, me he dado cuenta de que ¡me gustan todos! y yo no puedo elegir jaja así que os mostraré los que más me han gustado que, obviamente, son más de uno. Y más adelante os enseñaré los de mi querido Elie Saab que sigue haciendo maravillas como siempre.
Me encanta este mono blanco y dorado.
Elegante vestido de noche con escote corazón y aplicaciones de brillos en degradado.
Un look muy de niña, dulce y correctísimo.
Muy sexy este modelo de tirantes y escote en uve y flecos.
Espectaculares me parecen esos dos vestidazos tanto el blanco con escote de tirantes abierto como el azul de manga corta con aplicaciones y transparencias.
Me gustan los vestidos amarillitos que aportan luz y delicadeza. Sobre todo el segundo, con el cuello halter y la falda completamente lisa.
Este vestido en color malva con transparencias es super dulce y elegante. De ninfa jiji
Para terminar el desfile, presentaron una espectacular novia con un diseño que seguía la estela del resto de la colección, un poco recargada para mi gusto, pero me parece igualmente increíble.
¿Cual os gusta más?
Besitos
Belén